Una mañana en Villafáfila

De camino a Somiedo solía parar en Villafáfila, un punto sin interés para la mayoría de viajeros pero un verdadero tesoro para el ornitólogo. En Villafáfila sales por la mañana y te hartas de ver cernícalos, ratoneros, perdices, aguiluchos, ánsares y grullas si vas en la época correcta y sobre todo avutardas, la joya de la corona de este paraíso estepario.

Este verano no tenía mucho tiempo, así que tome cuatro fotografías mientras tomábamos una cervecita en la fantástica plaza de Villalpando, y al amanecer me dí una vuelta mientras los demás dormían. En ese tiempo tomé unas cuantas fotografías que he añadido a mi galeria de la zona.

No es el verano la mejor época para recorrer la zona, pero si vais en otoño podareis disfrutar de terrenos más verdes y una avifauna espectacular!

 Caballos, Villalpando, Zamora.

Caballos, Villalpando, Zamora.

 

Ancha es Castilla

Acabo de subir tres nuevas galerías a mi archivo fotográfico. 

Aunque el archivo fotográfico está centrado en la Comunidad Valenciana, donde resido y donde realizo la mayor parte de las fotografías, siempre que viajo lo hago con cámara/s y me permite ir captando retazos del resto del territorio.

En este caso he subido tres galerías nuevas sobre Castilla y León:

Read More