Apple Abandona Aperture

Como mola, me llega este correo supergracioso el otro día

VSCO me ofrece pasta 30$ a cambio de mi licencia de VSCO para aperture que evidentemente ha dejado de tener valor al abandona apple su programa de edición de fotografía aperture, por supuesto los 30$ son para seguir comprando.

VSCO no me ha gustado nunca, menuda tontería de compra compulsiva,.. que levante la mano el que nunca haya comprado compulsivamente. 

El caso es que así me enteré que apple abandona aperture, no es que me extrañe mucho, pero me jode, sinceramente..nos han dejado tirados a los que lo usábamos, tengo que pasar ahora otra vez por caja y comprar lightroom??, no se ni lo que vale, supongo que mucha gente lo tendrá pirata..

actualizaciones, apps, raws, software, electrónica, compra, consumo, no pares y dale al botón de comprar, que siga la fiesta y la juerga flamenca..de momento en cuanto acabe este post me pasare por adobe a ver que vale, no debería hacerlo, me voy a cabrear seguro.

La cámara con la que hice la foto de abajo no requiere actualizaciones y el carrete que llevaba dentro tampoco, supongo que por eso se están extinguiendo, porque no interesa.

Marta y Dani recogiendo leña para el  invierno del Mas de Jaqués, Ludiente. © Daniel Belenguer. 

Marta y Dani recogiendo leña para el  invierno del Mas de Jaqués, Ludiente. © Daniel Belenguer.