Archivo fotográfico de la Comunidad Valenciana

Uno empieza por algún motivo un proyecto y al final se convierte sin darse cuenta en una bola de nieve gigante..

Bajo el ostentoso titulo con el que titulo el post: ARCHIVO FOTOGRAFICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, voy construyendo y subiendo a la red mi archivo fotográfico, que básicamente son fotografías del archivo fotográfico que he ido construyendo los últimos años en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante, con incursiones a otras provincias como el reciente trabajo de Cádiz.

Este proyecto es mi bola de nieve personal,, probablemente tardaré meses o quizás un año en conseguir preparar y subir ( con palabras clave, etc,..) el resto de imágenes que tengo. Hay algunas comarcas de la Comunidad Valenciana que apenas he fotografiado, bien fuera por falta de interés mío o porque nunca salió un encargo para hacer nada por la zona. Si las circunstancias lo permiten continuaré el trabajo por esas zonas..

Mientras tanto sigo fotografiando los lugares que visito con frecuencia, cuando el tiempo, las ganas y demás me lo permiten, por tanto sigo subiendo imágenes a las galerías que ya tengo como "definitivas" en el archivo, en este caso he subido nuevas fotos al Alto Mijares, a Ludiente y a la de la ciudad de Valencia (poquitas en este caso).

Ovejas cruzando el Villahermosa, el barranco entre Argelita y Ludiente, un cura negro bendiciendo el Corpus en una aldea, un día lluvioso en Ruzafa, .. son algunas de las cosas que he visto y fotografiado este año...quien fuera Kerouac para escribir como él.