Balas de plata #43. Magdalena Wosinska

Viendo el portfolio de Magdalena Wosisnka os vais a sentir viej@s, fe@s, gord@s.. y por supuesto os daréis cuenta que lleváis una vida aburrida de narices, sois un muermo y no lo sabíais hasta ahora. Pero no os agobiéis antes de tiempo, Magdalena se dedica a fotografiar publicidad , así que no creo que todas las fotografías de su portfolio sean recuerdos reales de viajes o fiestas con sus amig@s.

Magdalena Wosinska viene a esta sección del blog no por su cuenta de instagram, donde tiene un montón de seguidores (gran parte de ellos porque enseña el culo muchas veces), sino porque usa cámaras de carrete.

Uno no sabe sin conocer a la fotógrafa si es un producto del marketing y la publicidad, con la que tiene una feliz relación o es que ella es así.

Hoy en día según que sectores parece que no vale solo ser buen fotógrafo/a, has de SER UN PERSONAJE, vivimos en la época del YO (I), y eso Magdalena lo explota y muy bien.

Sus fotografías tienen ese look de increíbles veranos soleados en la playa, viajes alucinantes, atardeceres bebiendo cervezas, gente guapa que lleva un estilo de vida libre y salvaje, escapadas al desierto y este tipo de vida con el que un noruego debe soñar cuando a las 4 de la tarde es de noche, hace frío y empieza a llover.

Quizás por eso las empresas de publicidad la buscan, porque sus fotografías reflejan lo que muchos querrían, -querríamos- en muchos momentos de nuestras vidas, donde todo es rutina y aburrimiento.

En cuanto el equipo que usa, pues ella misma nos cuenta que carretes para sus fotos personales: polaroids, formato medio y compactas.. Digital por supuesto para el trabajo, ¿que os parecen 14-15.000 imágenes digitales por sesión?.

Espero que os guste y no os pongáis tristes, seguro que es una pose, nadie vive así, aunque las empresas se empeñen en hacérnoslo creer.

Entrevista a Magdalena Wosinska.

Entrevista 2 a Magdalena Wosinska.