Balas de plata #11. Thomas Campbell

Si eres surfera/o es muy posible que conozcas a Thomas Campbell por sus peliculas:The Seedling (filmado en 16mm), Sprout (filmado en 16mm)  y The Present.

Yo no practico surf ni skate, pero admiro las fotografías y videos de Thomas Campbell porque reflejan muy bien un estilo de vida,  porque transmiten positividad, sonuna fiesta para los sentidos y por último, porque el hombre es un artista global: hace videos, fotografías, pinta, etc,..

En HUCK MAGAZINE podeis leer en inglés una buena entrevista a este hombre poco inclinado a darlas.

Fué uno de los protagonistas de Beautiful Losers, una pelicula que dió a conocer y mitificó a unos cuantos colgados que hacían lo que les daba la gana, hoy en día las obras de Thomas Campbell están muy bien cotizadas ( según dice la entrevista).

Thomas Campbell por lo que he leido solo trabaja con pelicula fotográfica, y gracias a sus éxitos podemos disfrutar de otra faceta de su trabajo: sus fotografías en formato libro.

Si, es muy posible que tarde o temprano alguien publicara un libro con sus imágenes, pero el hombre ha cogido el toro por los cuernos y ha creado UM YEAH ARTS, una plataforma creativa donde producen y venden libros, música y videos, de momento llevan poco tiempo, pero uno de sus objetivos es dar a luz el enorme archivo fotografico de Thomas Campbell en forma de libros.

Espero que lo disfrutéis!