Escáner Flextight X5 FOR SALE!!

No puede ser todo en esta vida, he disfrutado de esta maravilla de escáner, pero ahora nuevos proyectos y/o necesidades llaman a la puerta, así que lo pongo a la venta.

Cositas como esta podreis hacer con vuestro escáner usando el holder en el que puedes escanear una tira de negativos a una resolución increíble.

© Daniel Belenguer

© Daniel Belenguer

Todas las fotografías escaneadas de negativos en color o blanco y negro que podéis ver en este blog han sido escaneadas con el. 

Y lo que es más importante, todas las diapositivas, negativos color o negativos blanco y negro de mi archivo han sido escaneadas con el Flextight X5, 1997 imágenes sin contar lo que tengo en las carpetas provisionales.

35mm, diapos, c-41, BW, formato medio, 4x5, incluso copias pueden escanearse con esta maquina,. Incluso si se necesita se puede adaptar un accesorio (yo no lo tengo) para escanear en lotes diapositivas.

¿Para quién es este escaner? desde un fotógrafo que quiera digitalizar su archivo fotográfico a máxima calidad ( como era mi caso) a un fotógrafo que no disponga de cuarto oscuro para positivar, o quizás una empresa que necesite una máquina de este tipo para ofrecer el servicio a sus clientes.

Si queréis profundizar más en que es este aparato daros una vuelta por Hasselblad y leed las especificaciones, impresionantes.

Aquí os espero

© Daniel Belenguer

© Daniel Belenguer