Papa, ¿cuando es Halloween?

Ayer me preguntaba mi hija de 13 años, y yo claro, ni idea..para nosotros nunca fué Halloween, era la Fiesta de Todos los Santos o Tots Sants. Las floristas del final de Gaspar Aguilar ultimaban sus arreglos, la gente iba al cementerio a presentar sus respetos a los fallecidos, habían velas en las ventanas y nada de fiesta.

Pero ahora ya no, los tiempos cambian y es imparable, para los que vienen con fuerza es Halloween.

En la Comunidad Valenciana hay mucha tradición de Todos los Santos, pero en En Cocentaina la festividad de Todos los Santos se celebra a lo grande, con una feria agrícola-medieval que atrae a masas de gente. He ido un par de veces y tengo que decir que la primera ocasión me parecido bastante impresionante por la cantidad de puestos y gente que se movía. 

Una buena oportunidad para practicar el street photogrpahy a lo Tokyo o New York pues está abarrotado!!!

Por cierto, los comedores de carne tendrán la oportunidad de practicar la rebeldía activa frente a la OMS comiendo algo de la variada oferta de carne, procesada y sin procesar!

 

ACTUALIZACIÓN: Mi archivo fotográfico ya no está disponible online con Photoshelter, a partir de este momento (2018) lo gestionaré a través de agencias o directamente. SI estás interesado en alguna imagen o trabajo no dudes en contactar conmigo.