Fotografías de Alicante. Els enfarinats de Ibi

Os presento una nueva galería de imágenes de Alicante en mi archivo personal de fotografías de la Comunidad Valenciana: Els Enfarinats de Ibi

En realidad es una minigaleria, todas las fotografías las tomé en un sólo día (en el que todo ocurre),pero no he tenido la oportunidad de volver de nuevo..

Eso si, aquel día comprendí, - y aquí va un consejo para fotógrafos que quieran ir a fotografiarlo-, que había dos métodos para sobrevivir a aquello:

1º utilizar un buen teleobjetivo y una cámara lo más estanca posible, estar con mil ojos para no recibir una descarga de harina y alejarse de la acción.

2º hacer como algunos locos, forrarse  la cámara de arriba a abajo con plásticos, vestirse con lo peor que tengas y tener disponible una ducha para cuando acabe la batalla.

En mi caso no tenía disponible ni la ducha ni el teleobjetivo, así que intenté pasar lo más desapercibido posible para no recibir (y lo conseguí) y utilice un zoom 24-70 con el que hice lo que pude..

No soy muy dado a meterme en estos berenjenales por la cara, así que me imagino que si vuelvo a este rincón del mundo el día de los inocentes será con un buen teleobjetivo para mi olympus sellada con garantía de 5 años...

una cosita más, con los años la batalla se ha ido llenando de fotógrafos ansiosos de enmarranarse, así que como ocurre en estos casos ¡¡¡¡esperad fotografiar más fotógrafos que participantes en la batalla!!!

saludos!!

  © Daniel Belenguer. Un participante en Els Enfarinats de Ibi demostrando sus ganas de estar en el centro de la acción.

 

© Daniel Belenguer. Un participante en Els Enfarinats de Ibi demostrando sus ganas de estar en el centro de la acción.