Fotografías de Alicante. Moros y Cristianos en Alcoi.

La ciudad de Alcoi es especial, me di cuenta durante las fiestas de Moros y Cristianos, ahora ya estoy acostumbrado, pero la primera vez que lo vi me pareció espectacular, no sólo por la fiesta, los trajes, el espectáculo.. sino porque todo un pueblo se vuelca es una fiesta apabullante de color y ruido..

Los visitantes vamos y alucinamos, y lo pasamos bien,.. pero a mi me sigue dando la sensación de que tiene el carácter de la fiesta de un pueblo, donde todos participan de una u otra manera y donde se siente el orgullo de ser de allí. 

Por otro lado los últimos años con lo de la fotografía digital, veo más pantallas que otra cosa, pero eso es defecto profesional..para mi es la FIESTA con mayúsculas.

Os dejo una galería de imágenes que fui recopilando a lo largo de varios años, ninguno de ellos estuve todos los días, pero poquito a poco fuí juntando los actos que más me interesaban. Espero que os gusten.

Saludos y gracias por visitar el blog!

 

ACTUALIZACIÓN: Mi archivo fotográfico ya no está disponible online con Photoshelter, a partir de este momento (2018) lo gestionaré a través de agencias o directamente. SI estás interesado en alguna imagen o trabajo no dudes en contactar conmigo. 

 Moros y Cristianos en Alcoi. © Daniel Belenguer

 Moros y Cristianos en Alcoi. © Daniel Belenguer