Fotografías de Aragón. Teruel y Zaragoza

Soy de la opinión de que Teruel hay que vivirlo y fotografiarlo en invierno. Por circunstancias he cruzado hasta Zaragoza en numerosas ocasiones y para el invierno es sin duda la estación de Teruel. Es una tierra dura y áspera, que sólo muestra un poco de dulzura en la primavera tardía, hasta que llega un verano abrasador, y pronto el rápido otoño y los fríos que calan los huesos y baten récords de temperaturas bajo cero, como en Calamocha o la zona de la Laguna de Gallocanta.

En mi galería de fotografías de Teruel no encontrareis casi fotografías de invierno, pero si algunas imágenes de la Laguna de Gallocanta, Puertomingalvo y la Sierra de Gúdar.

También he incluido una brevísima galería de fotografía de calle de la ciudad de Zaragoza, que tomé en un día ventoso con la mamiya 7 de mi amigo Tomás.

Por cierto, para los amigos de lo analógico. Aunque mi archivo fotográfico contiene una mayoría de fotografías digitales, en las palabras clave siempre adjunto las palabras film, analogue, slide, negative, BW.. si tenéis curiosidad de ver que fotografías son analógicas sólo tenéis que situar el cursor en el cajón de búsqueda, en el principio o en cualquier galería y escribir esos términos. Automáticamente os aparecerán las fotografías analógicas del archivo.

Saludos!

ACTUALIZACIÓN: Mi archivo fotográfico ya no está disponible online con Photoshelter, a partir de este momento (2018) lo gestionaré a través de agencias o directamente. SI estás interesado en alguna imagen o trabajo no dudes en contactar conmigo. 

Pastor y rebaño junto a Masía, en algún punto de la Sierra de Gúdar. © Daniel Belenguer

Pastor y rebaño junto a Masía, en algún punto de la Sierra de Gúdar. © Daniel Belenguer