Fotografías de Castellón. Alto Palancia.

Continuo subiendo fotografías de Castellón a mi archivo de imágenes de la Comunidad Valenciana, en este caso subo la primera serie dedicada al Alto Palancia, y digo que es la primera porque aunque la mayor parte del archivo la organizo por comarcas, hay otros reportajes en los que me he centrado en una zona o acontecimiento concreto. 

Más adelante subiré otras fotografías de la zona, que engloba parte del Parque Natural de la Sierra Calderona, del Parque Natural de la Sierra Espadán y festividades como la entrada de Toros de Segorbe. 

En esta galería hay fotografías de Altura, los Cloticos en Bejís, Barracas, el Toro y algunas dedicadas a uno de nuestros olivos más impresionantes, La Morruda.

Como curiosidad os pongo los datos de la foto del post. Es una diapositiva de 35mm fuji Velvia, seguramente con una canon eos 1V y un 17-35/2,8 escaneada en un imacon.

Espero que las disfrutéis, ¡saludos y gracias por visitar mi blog!

ACTUALIZACIÓN: Mi archivo fotográfico ya no está disponible online con Photoshelter, a partir de este momento (2018) lo gestionaré a través de agencias o directamente. SI estás interesado en alguna imagen o trabajo no dudes en contactar conmigo. 

  Los Cloticos, Bejis.   © Daniel Belenguer

 

Los Cloticos, Bejis.   © Daniel Belenguer