Fotografías de Valencia. Estación de Metro en Alboraya.

Una de las partes que más me gustan de salir a fotografiar a la calle, es que vas con una idea preconcebida y rápidamente se desvanece ante la realidad, y captas, si puedes, lo que se te ofrece en ese momento. Hoy, al final he acabado consiguiendo otra imagen mucho más interesante que la que andaba buscando, otras veces se pierde y la sensación no es tan dulce.

Siento que estoy acabando de fotografiar la comarca de L´Horta, por supuesto las posibilidades son infinitas y uno podría estar toda su vida fotografiando cualquier rincón del planeta y nunca acabar, pero en algún momento hay que concluir las tareas por muy imperfectas que sean.

Me queda fotografiar de alguna manera el Monasterio del Puig, tengo una idea de lo que quiero pero es bastante complicada en nuestro clima mediterráneo, siempre soleado.

El caso es que ahora mismo tengo unas 350 imágenes (medio editadas) de esta comarca de la Comunidad Valenciana, espero después de la edición final conseguir al menos 150-200 imágenes definitivas, que se unirán a las 70 que ya tenía en mi archivo. 

Así que me queda la parte más ardua del trabajo, dejar enfriar algunas de las fotografías y luego elegir entre toda la confusión de imágenes lo que se quedará en el archivo y lo que caerá a la papelera. 

Estación de Metro. Alboraya. © Daniel Belenguer

Estación de Metro. Alboraya. © Daniel Belenguer