Hecho a mano

Handmade es el término que más se emplea últimamente. Y es que los humanos redescubrimos de vez en cuando el placer de volver a serlo, y de no depender de las máquinas para todo, es como un algo que nos devuelve a nuestro origen,a lo elemental, a hacer algo por nosotros mismos que sirva inmediatamente para un uso. 

necesidad=creación=uso

BÁSICO

Por este motivo creo que es tan gratificante la agricultura, porque con el trabajo directo de un ser humano, este consigue alimentos que saciarán su hambre, SUPER ELEMENTAL.

Muchos trabajos parecen absurdos, no acabamos de ver la finalidad a lo que hacemos, ¿PARA QUÉ?, por eso las cosas hechas a mano que acaban en un uso directo son tan queridas, por eso también EL PROCESO ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL OBJETO.

Dani y yo teníamos un gran objetivo. Hacer una balsa de cañas para jugar en el río. Los materiales: cañas del rio, cuerda y un cuchillo de sierra de cocina.

HACER TU PROPIO JUGUETE.

Tardamos un montón en terminarla, y mientras la hacíamos charlábamos de las cosas de la vida, ¿hay algo mejor que invertir tu tiempo en algo así?

© Daniel Belenguer

© Daniel Belenguer