luz. composicion. intencion.

Eso entre otras cosas es para mi la fotografía. Es necesaria la luz, - cuanto más interesante mejor-, una buena composición mejorará lo primero y si además la fotografía tiene ese plus del querer contar algo y no meramente describir ya lo tenemos.

Pero ahora no, ahora los autoproclamados expertos que dan talleres a diestro y siniestro saben de raws, procesadores, cero ruido y programas.

Y llevan las de ganar, porque hoy, -para la mayoría-,  la fotografía son ceros y unos, ordenadores, pantallas, gamas, espacios de color, camaras con funciones y botones sin fin, al menos para muchos es eso, para el mercado sin duda.

Esta gente pulula en la red haciendose un hueco con el nombre de expertos fotografos, y se confunde el marketing con el saber.

Son los SALVAME de la fotografía, la mediocridad chillando para que se oiga su voz entre el maremagnum, y claro, los que se alimentan sólo en el telecinco de la fotografia, en esos canales dedicados a la técnica, los pixels y toda la basura informatica, los ven como expertos.

LOS GURUS...con sus arneses y su tecnología. No contéis conmigo, eso no es fotografia, ahi no hay sentimiento, esos mensajes están vacios de contenido, RIDICULOS.

Un blog entre otras cosas sirve para el desahogo personal, y ya he soltado lo que quería, la culpa es mía por meterme donde no me llaman.

Me despido con ALGO AGRADABLE QUE ME TRAE FELICIDAD, una foto de mi hijo, algo personal de un momento en nuestra vida,  para eso sí sirve la fotografia, ¿lo demas? HUMO

 © Daniel Belenguer.

 © Daniel Belenguer.

In , Tags , , ,