¿Como continuar?

Acabo de volver de pasar unos días en Ochagavía. ¡Que pueblo tan chulo!, el paisaje es increíble, la calidad ambiental,.. y es que hay enormes superficies de montañas y prados en un aparente equilibrio ecológico envidiable. ¿Cómo está todo tan bien conservado? sobre todo cuando lo comparo con el lugar donde vivo. 

El tema del post no es este en realidad. A Navarra me llevé la leica ( casi todas mis fotos de familia las hago con película desde hace 4 años aprox). Como no tengo otra cámara analógica voy cambiando carretes y alterno entre blanco y negro (trix) y color (portra400), el caso es que me sabía mal llevarme solo blanco y negro (estaba cargada la leica con un carrete y normalmente espero a tener al menos dos para revelar) y me llevé una cámara digital, la olympus omd em1 con un equivalente a un 50.

He escrito ya sobre esta cámara y la verdad es que está genial- para ser una cámara digital claro-,  sin embargo he decidido ponerla en venta hace poco, sin mucho entusiasmo, he de decir..¿cual es el motivo? las razones son las mismas por las cuales cuando volví de Ochagavía me puse a revelar y escanear los 4 rollos que hice, y ni siquiera he mirado ni descargado las pocas fotos digitales que hice..lo digital no me emociona en absoluto, ni me divierte, ni me motiva..y, ¿acaso no iba de eso la fotografía?, leía hace poco a Anders Petersen hablando de sentir, en vez de describir..

¿como continuar? 

 Selva de Irati. © Daniel Belenguer

 Selva de Irati. © Daniel Belenguer