Spain Images. Castellón. Els Ports.

Acabo de subir una nueva galería al archivo con fotografías de la comarca de els Ports, en Castellón.

Es una pena que cuando uno hace una búsqueda de imágenes en google con la palabra Castellón aparezca con demasiada frecuencia la famosa escultura de Fabra, uno no quiere entrar en política pero lamentablemente acaba embarrado busque lo que busque, y así esta gentuza da una fama inmerecida a una provincia que es mucho más que eso, así son las news.

Aquí pongo mi granito de arena para contrarrestar ese efecto negativo, estas fotografías de la maravillosa comarca del Ports son una muestra de lo que os encontrareis si vais por allí, a pesar del influyente efecto de la capital, Morella, os recomiendo por ejemplo un pueblito llamado Vallibona, sus bosques y barrancos son espectaculares, y a poco que os fijéis seguro que veis cabras monteses cerca del pueblo.

Si vais en otoño los arces en determinadas zonas son un espectáculo, y aportan la nota de color entre los muros de piedra seca. 

Y si tenéis algún fin de semana libre en enero, mirad a ver si podeis hacerlo coincidir con las fiestas dedicadas a san Antoni, no os defraudará.

Por último quiero invitaros a un jueguecito:  revisando las fotografías para subirlas al archivo encontré a un ahora famoso personaje publico en la Comunidad Valenciana ( político), sólo que cuando yo la tomé, en el año 2010 yo no lo conocía. Para el que tenga curiosidad y ganas de buscarlo os adjunto la captura de pantalla donde se encuentra el hombre en cuestión, me temo que se ve muy chiquitín en la captura para poder identificarlo.