un poco de sinceridad por favor.

Cuando madrugo soy como los niños y los borrachos: digo lo primero que me sale por la boca..es lógico puesto que mi estado mental y neuronas están a mis 44 desperezándose todavía, necesito un par de horas y una cafetera para estar en condiciones de hablar con personas.

El caso es que últimamente (sin yo quererlo..), me he visto envuelto en unas cuentas bodas, -como fotógrafo claro-, y me ha dado por ponerme a mirar algunas paginas webs de fotógrafos de bodas..

- casi me de algo..

- en serio

- y ademas pienso que la clase política ha hecho mucho daño a la gente de este pais

digo lo de los políticos porque ellos hablan y hablan y nos cuentan un puto rollo para descerebrados  que no se lo creen ni ellos ( aunque parece que hay una gran masa de eso..), y como lo sueltan una y otra vez y con mucho énfasis , al final parece que sea verdad! 

a lo que vamos, los fotógrafos de boda:

¿¿¿¿que es eso de :" una boda genial y diferente, , me lo he pasado genial, sois los mejores, adoro estar 14horas con la cámara colgando y seremos amigos para toda la vida"...?????

esas y otras expresiones se repiten una y otra vez en los blogs de muchos fotógrafos de bodas 

y aunque hay gente que GENUINAMENTE ES ASÍ, como:

elizabeth messina

color, pastel, letras románticas, amor y XOXO....me encanta como lo hace esta mujer, yo sería incapaz, pero se nota que ella es así y no está disimulando.

 

LA MAYORIA ESTOY SEGURO DE QUE NO, es más estoy seguro que muchos querrían ser mas como este:

carlo carletti

BN, reportaje, buenas fotos.. por lo que he leído pocas chorradas en sus entradas, y en su biografía un curriculum vitae y poco mas..

no, no pone que gustan las flores, los atardeceres ni que su culo esta en venta para lo que los clientes precisen, Y aun así tiene éxito, ups..

 

Parece ser que  hay que adornar los posts de los blogs y las biografías de uno con todo tipo de discursos sobre nuestros mas profundos sentimientos para ser fotógrafo de boda. Imagino en mi ignorancia que estos discursitos van encaminados a GENTE QUE AMA TANTO CADA BRIZNA DE HIERBA Y CADA GOTA DE ROCIO COMO ELLOS

¿De verdad esas palabritas junto con los procesados vintage son creíbles para alguien???

me temo, no obstante, que los precios de algunos y las ofertas DONDE SE REGALA CASI TODO, -INCLUIDA EL ALMA- influyen bastante en la contratación.

si al final se descubriera el pastel y resultara que toda esa imagen y palabrería fuera por marketing y para vender bodas, sería muy triste, y habría grandes decepciones .Me temo que conozco algún caso en el que es así, y justito después de haber escrito un post con lo maravillosa que fue la boda, se cagan en todo porque estuvieron currando un sabado del mes de julio sudando como borregos hasta las 3 de la mañana, lo cual entra dentro de lo normal y de lo que haría cualquier ser humano en su sano juicio.

Ser fotógrafo de bodas es un trabajo tan digno como cualquier otro, se curra muchísimo, tienes que ser rápido y es necesario que ademas consigas buenas fotografías en condiciones de lo más variopinto y a menudo difíciles, ademas eres autónomo, con todo lo que ello conlleva en Spain.

lo que echo de menos es la SINCERIDAD, creo que la mayoría de clientes no esperan esas frases dulzonas y repetitivas, lo que quieren es un buen recuerdo del día de su boda o incluso un libro fotográfico con grandes imágenes, todo ello a un precio razonable, punto.

In , Tags ,